sábado, 21 de agosto de 2010

¡¡COTORRA!!


Que eres una cotorra y es que solo hay que salir a pasear por las mañanas temprano y solo se las escucha a ellas por el arbolado, porque además, no es un pájaro que se pose en el suelo, solo arbol y encima se están cargando a la fauna autóctona, es decir, gorriones, palomas y golondrinas, bencejos que nos visitan, no he visto bicho mas destructivo, ¡¡HALCONES YA!!, de quien seria la idea de soltar cotorras, de un lumbreras seguro que no, madre mia, hecho de menos a los grupos y bandadas de gorriones, ir al parque y verlos comerse las migas y las pipas, pero no, solo cotorras, si no teníamos bastante con las de rulos, ahora tambien con alas, como las Ausonia.

El halcón seria una opción a tener en cuenta para controlar esta posible plaga, lo que me recuerda al chiste de "poco puede, con una pata pela y con la otra sostiene", y no les faltaria comida por una temporadita a los "poco puede".

Esto se está convirtiendo en un problema serio y grave, que convendria atajar, esto no es ni latinoamérica ni áfrica y creo que estábamos mejor con nuestros "gurriatos".

Cuando acaben con todo, me imagino en el super, un paquete de arroz, uno de lentejas, otro de garbanzos, una cotorra, en fin...



3 semanas ya sin Desire

No hay comentarios: