sábado, 28 de agosto de 2010

Bota, bota, mi pelota, mi mamá me compra OTA.

:-), Me refiero a lo que tarda en volver la Desire del SAT de HTC, "me cago en to", en mala hora se me ocurrió, sabiendo mas o menos cual es el problema, ahora, cuando la envié, no sabia nada, ahora, se que seguramente sea culpa de haber "rooteado" (superusuario) el terminal y que la solución hubiera sido "unrootear" y reiniciar la instalación de la OTA Froyo 2.2, cosas de la inexperiencia Android y su menú Recovery, lo hubiese podido "unrootear", bien por menu, bien por aplicación y tendria "mi" Desire conmigo, sin necesidad de que viajase y sin correr "riesgos" innecesarios, estas "ventoleras" mias a veces pueden salirme muy caras en todos los sentidos.

Espero que el regreso sea pronto y bien, no es que desconfie, pero visto lo visto en otras ocasiones...pues eso.

No hay comentarios: