lunes, 12 de julio de 2010

No me canso de la Desire y Android.




















Tiene todo lo que busco en un smartphone para la movilidad, en redes sociales, como Facebook, Tuenti y por supuesto Twitter, para la cual tiene un gran repertorio de aplicaciones, como Twicca, Touiteur, Twitter Oficial, Swift, etc. Navegar por supuesto, en fin, todo un abanico de aplicaciones útiles, que hacen la usabilidad muy placentera, por el momento, solo le veo una pega, LA BATERIA, como móvil normal, dura como cualquiera otra, pero en uso avanzado, como smartphone, en poco tiempo, empiezan los problemas y la necesidad imperiosa de recargar.

Se hace muy necesaria la aparición en escena de unas baterias, digamos, con mas duración que las actuales, no como una célula energética de terminator, sin ser tan destructiva, pero casi jejeje ;).

Las baterias, por lo general, cuando son nuevas, a medidada que se van recargando, van aumentando la duración de la carga (un poco, nada del otro jueves), luego alcanza su cenit y a partir de haí va decreciendo, hasta agotar la vida útil, que suele rondar las 5000 recargas (también llamados ciclos de carga/descarga).

























Próximamente, espero hacer un vídeo de las aplicaciones y funcionalidades mas útiles y relevantes que uso en este magnífico smartphone :).

No hay comentarios: