martes, 27 de julio de 2010

Compradas baterias y cargador mural externo.

Mas que nada, para disfrutar de la movilidad, sin depender, plenamente de la capacidad de la bateria ni del encendedor ni del enchufe para recargar y conectar.

Creo que los iPhones, no tienen esta posibilidad, ya que la bateria no es extraible y se depende plenamente de la carga, lo cual personalmente me parece un poco "pachanguero"aunque la autonomía sea mayor, no le rio la gracia, porque sinceramente, no la tiene, no se si el iPhone 4 ya trae la bateria extraible, sino, otro punto negativo, nuevamente, creo que debería poderse extraer, por mucha "long life" o "long charge" que sea.














Fráncamente, no me fio de estos clones chinos (la original también es made in china, como casi todo hoy dia), ya que he tenido algún desencanto con alguna bateria clónica para el N95, pero tengo en uso 2, que van genial, no llegan a la original, pero casi, asi que espero que estas duren al menos como la original (no es dificil), aunque duren un rato menos, al ser 2, pués eso.

La original, cuesta lo que este kit ella sola, para lo mala que es, demasiado, igual me sorprendo y duran igual ó mas, lo que seria un "puntazo", o la inserto y sale ardiendo la Desire.

Ya contaré, junto con la videoexperiencia que tengo pendiente.

No hay comentarios: