jueves, 8 de julio de 2010

Desire y Pepephone, un "full equipe"

Estoy muy contento con los resultadosobtenidos con Pepephone, desde que tengo la Desire, es la primera y única tarjeta, de momento, que tiene intalada esta preciosidad (otra cosa es de quien es hija), pero de momento, con este "operator", y la TP que tengo contratada, me funciona de lujo y además a muy buenos precios, tanto de voz, como de datos, que en un smartphone, es lo que mas hay que mirar, ya que por sus características y conectividad, el consumo de datos se dispara y hay que tener mucho cuidado en este tema, para no llevarse sustos de factura y luego está el tema de las TTPP, que suelen ser caras, sobre todo con la trilogia, es decir Movistar, Vodafone y Orange, en cuyo caso, mejor pasarse a un "virtual" (OMV), hay diferencias de precios, pero barata, no son ninguna, ni siquiera las omv, pero puestos a elegir, me quedo con las OMV, Pepephone en este caso, que para la movilidad, es bastante buena y eficiente.


No hay comentarios: