lunes, 26 de julio de 2010

Lavando la furgoneta y probando el video de HTC y Android.

No esta nada mal, pero le falta bastante para llegar a la calidad de imagen de Nokia, pero vale, no está mal, para un repente "imaginativo" (de imagen :-), en definitiva, muy satisfecho con la DESIRE (no [disair], que esto es España y el idioma oficial es el español, derivado del castellano, península iberica, con sus archipiélagos, balear y canario, no sajonia ;-).

En definitiva, en calidad, mpx prefiero Nokia, aunque no está nada mal la "Desi", mas teniendo en cuenta que es hija de quién es...:-P.

Espero que pronto pueda hacer un video con lo mas destacado de la "Desi", a nivel software, es decir, los programas, donde si destaca con diferencia obviamente frente a symbian.

Sinceramente y no creo que esté descubriendo la pólvora a estas alturas, pero creo fervientemente, que Android es la dura competencia de Apple y su iPhone, muy por encima de otros pretendientes, como Nokia con Symbian y Maemo, que obviamente son grandes SO, solo Symbian llegó a rozar y se ha quedado, como ya he dicho en otras ocasiones, no he probado iPhone, pero creo que Android es lo mas aproximado y en muchos aspectos superior, usando un kernel ambos basado en Unix (Linux tambien se basa en esa arquitectura, asi como Mac OSx), que da esa peculiar robustez y estabilidad al hardware y software, no, creo que por lo que estoy comprobando con Desire, no creo que me de demasiadas ganas de irme al "anteniflaco" iPhone 4G (un fallo lo tiene cualquiera) y no es por afán de hacer leña del arbol caido, pero a quién se le ocurriria la idea de usar el marco como antenas.



En el tunel
Cargado por currete. - Explora videos de webcam internacionales.

No hay comentarios: