lunes, 10 de mayo de 2010

No voy a caeeer.

No voy a caer otra vez con htc, no voy a caer otra vez con htc, quiero un Legend, no voy a caer otra vez con htc, quiero un Legend, quiero un Legend, quiero un Legend, noooooo, xD.














O mejor esperare oferta del próximo Nexus one, tambien de htc, con la BlackBerry Storm 2 tengo muy cubiertas mis necesidades de movilidad, pero Android se está poniendo muy apetecible, sobre todo con las últimas versiones 2.1 y 2.2 Froyo, este Leyend además tiene cámra de 5 Mpx y Android 2.1, eso si, tiene la pantalla de 3,2" y el Nexus creo que es de 3,7", por lo demás es igual en características, AMOLED Capacitiva, no se cuanto podré esperar, aunque lo de que sea htc, no me gusta nada de nada, teniendo en cuenta que segundas partes no han sido nada buenas (Magic), no se si dar una tercera oportunidad, visto lo visto con Motorola y Samsung, ya veremos dijo un ciego :-).
También habrá que ver en que acaba el tema del iPad, que aunque me pasa igual que cuando apareció el iPhone, que ni frio, ni calor, simplemente pasó por delante mio sin pena ni gloria, habrá que ver, no por si acaso, ya que me parece un azulejo, además very, very horrible. lo mismo que el iPhone, pero en XXL y sin las funcionalidades de este supongo, sobre todo como movil y movilidad

Hablando de la Storm 2, a ver que pasa en la factura del mes que viene, me parece que no habrá problemas, pero ya veremos con que viene Vodafone.

Foto hecha con la Storm 2

No hay comentarios: