jueves, 13 de mayo de 2010

El "paquete" de medidas de ZP

No me gusta hablar de cuestiones políticas, de hecho, soy apolítico, solo me gusta que quien gobierne, sea del partido que sea, sepa gestionar nuestros bienes públicos como es debido y nuestro actual presidente J.L. Rodriguez Zapatero, no es un ejemplo, precisamente de buena gestión de los mismos y un claro ejemplo de ello, son los "paquetes de medidas" para reducir el deficit en gasto público y solo se le ocurre, reducir el salario de los funcionarios públicos un 5% y congelar la subida de las pensiones para el año que viene.
Podia haber quitado algún ministerio o algunos "chupatintas", que abundan en sus filas.

Pero no :

Reducir el salario a los funcionarios, entre los que se encuentran los facultativos y enfermeria (por si éramos pocos, parió la abuela) en gran medida y en este sentido en particular, me afecta muchísimo, ya que como enfermo crónico, necesito sobremanera a este colectivo en mis deficit (brotes) de mi enfermedad y no me gustaria que el trato y aplicación medicamentosa, se viera aun mas deficitaria.

Otra cosa que me afectará y mucho, será la congelación de las pensiones y es que si ya el poder adquisitivo es nefasto, el año que viene sin siquiera el IPC, será necroso.

Mal, muy mal señor ZP, se merece una gran patada en el paquete (de medidas ;-), espero por el bién de todos que no se aplique y se rectifique.

2 comentarios:

José GDF dijo...

Lo voy a resumir en tres palabras:

Lo tenemos mal.

Saludos.

Antonio dijo...

Pues si, realmente mal, a ver si acaba
la historia, porque si no...