martes, 18 de mayo de 2010

Mis 2 programas favoritos para Twitter en Android.


El primero que me gusta bastante, es HootSuite en su versión Lite, ya que la versión Premium, es mas completa en funciones y es de pago, evidentemente, pero la versión Lite, cumple perfectamente sus funciones de visualización de Twits y Twitteo







El otro programa muy interesante, es Touiteur, que al igual que el anterior HootSuite, en una version "Lite", es decir, también de "paganini", pero al menos a mi, me es mas que suficiente con esta versión Lite







Por cierto, a ver si se disipa el "vaporware" y reaparece el Desiré, porque la reparación "full" del Magic y su escasez de memoria me tienen mas que harto, menos mal que tengo la BB Storm 2 y el N95 aún operativo, sobre todo la Storm, Electric Storm :-P.

No hay comentarios: