viernes, 5 de febrero de 2010

Ya tengo el Magic, pero..


Pero, al haber portado el número a Pepephone, no se puede liberar, menuda guarrada, por parte de "Garraphone", después de pagarles la permanencia, ahora se llaman "Antanas" y no quieren saber nada de desbloqueos, espero que "Chilunlocker", pueda solucionar todo este embrollo y pueda "unlockear" el Androide, eso si, otra vez a pagar unlock.

MORALEJA: Antes de soltar un €uro, procura dejar claro el tema de desbloqueo y desbloqueado el terminal, luego hacer lo que se quiera con el número, desde portarlo, a tirarlo por el retrete, eso ya a elegir.

En dos palabras SIN-VERGUENZAS. Otro que ya, como Movistar, NUNCA MAIS, Joder, que perros y que malos, además de cuernos (htc), penitencia (no desbloqueo), espero haber aprendido la lección y en el futuro, no volver a comprar un teléfono subencionado y atado a unas tarifas abusibas, que al final, hechas cuentas, te hubieses comprado dos libres y encima, al cumplir la permanencia, tienes que andar "de cabeza", hasta que consigues el desbloqueo, tienes que andar quitando logos y otras jilipolleces de la operadora en cuestión siempre que se pueda y no haya que "flashear" el terminal con un nuevo software para quitar las pantallas de inicio, salvapantallas y otros logos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si antonio, lo mejor es comprarlo libres siempre y cuando no sean modelos exclusivos, que no hay forma de encontrarlos en ninguna parte, o dejarte la pasta en paginas de desbloqueo.

Antonio dijo...

Dicese el iPhone con Movistar, espero que vuelva como salio el "paratejo", ademas de libre, lógicamente.