martes, 9 de febrero de 2010

Cada vez mas contento con la vuelta del Magic.


Pues tras la prueba de streaming de video de ayer, donde el porte del aparato fué muy bueno, sigo instalando y probando la funcionalidad correcta tras la reparación, que fué, según el parte de actuación del SAT, sin complicarse la vida, canbiaron toda la placa, solo dejaron la carcasa y la pantalla, el resto todo es nuevo, inclusive el IMEI obviamente (ni se molestaron en cambiarlo por el mismo), pero eso, como se suele decir "a mi plin, yo duermo en pikolin", el caso es que funcione y no se vuelva a "churriegar". Con respecto a la bateria, sigue durando menos del dia, inclusive eestando solo en modo espera, sin usar otras funciones, respecto al resto, pués va fenomenal, igual que antes de averiarse, ahora a instalar y reconfigurar el software, lo mas aproximado a como lo tenia antes de averiarse.

Ayer, al hacer las pruebas de streaming, tube algunos problemillas, sobre todo con el Ustream que el video se entrecortaba (mas bien a trozos, pero eso casi seguro que se debía a la conexión), pero debo decir, que la calidad de video era bastante mejor que en Qik, las fotografías son del N95, pero sacare algunas para terminar mis pruebas de este móvil y terminar con esta serie.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que te lo hayan reparado y estés contento con el, yo cada día también me gusta mas y no será por que no tengo variedad.

Antonio dijo...

Pues si, estoy bastante satisfecho con Android, no tanto con las características del móvil que son muy limitadas.
No puedes decir que no estas "movilizado", jejejeje ;-).

Saludos y gracias.