sábado, 6 de febrero de 2010

El Magic ya esta aquiii-iii.


Jajajaja, pués si, ya tengo disponible de nuevo el htc Magic, lo malo, precisamente eso, que el fabricante es htc.

La bateria sigue durando, nada, recien cargada a tope esta tarde y ya me queda poco mas de la mitad, al menos me han respetado la Donut 1.6, algo es algo, espero que se actualice en posteriores Androids, como la 2.0 o 2.1, creo, y creo haber leido, que este terminal, admite la interfaz sense, igual que tienen la hero y la tattoo.

Lo iba a abandonar totalmente, pero gracias a un comentario del amigo converso (gracias tio), que me hizo via TinyChat, pues decidí hecharle "morro" y que me lo repararan los de "Garrafone", lo que dure, no lo se, pero de momento, no va mal con la libertad y todos los operadores probados y con todos va genial, muy bién ;-).



No hay comentarios: