martes, 16 de febrero de 2010

Pensando en serio en BlackBerry.


En concreto en la BlackBerry StormII, ya que mi querido Nokia N95, está un poco ya obsoleto y antes de que falle del todo, pues es hora de ir pensando en sustituirlo por otro "gadget" de similares características. Si, compré un HTC Magic con Android y Android, fenomenal, pero... el hardware es desastroso, sobre todo en bateria y cámara, no me convence, aunque tras la reciente reparación, parace que no va mal, pero estas carencias en el hardware, le delatan.

A ver si encuentro una opción que me convenza, porque si, podria comprar otro Nokia pero ocurre lo mismo y quiero cambiar y probar, lo de Nokia es ir sobre seguro, seguro que va bién, pero esa no es la idea.

2 comentarios:

FreeL0ck dijo...

Hola! Yo ahora tengo una HTC Magic y creo que la voy a jubilar. Como tu dices, Android muy bien pero todavía no me convence ningún cacharro de Android...a la espera de la salida de Nexus en España o algún nuevo HTC anunciado en el MWC. De todas formas creo que esperaré a volver a Android cuando esté un poco más pulido.

La otra opción que estoy pensando es Storm2, por todo lo que he visto dicen que es un gustazo la pantalla táctil y la sensación al escribir en ella. Al final...me compraré la BB Storm2.

Un saludo.1

Antonio dijo...

Hola FreeL0ck, si la Storm II no esta mal, el problema es que aunque se libere, sigue estando atada a la SIM de Vodafone, por el tema de actualizaciones BB BIS, si no estaria algo "capada", ya que solo funcionan algunas aplicaciones y se actualizan con BIS (BlackBerry Internet System). No se, el tema es para pensarlo si es así.

HTC ni en broma, el hardware es un "full".