sábado, 31 de marzo de 2012

Proyectando volver a Gandia

Si estamos mirando la posibilidad de volver a la comarca de "La Safor", en concreto a la City de Gandia, nuestra estancia de los meses que estuvimos allí, dejaron una huella impresionante, entonces ya me era complicado andar por la arena de la playa, hoy me seria prácticamente imposible, pero el ambiente marino es mil veces mejor que el ambiente rancio/contaminado de los madriles, por muy bonito que sea.

jueves, 29 de marzo de 2012

Mi opinión de la huelga del 29M


Mi sincera opinión de esta huelga, con la gravedad de la situación económica que vivimos, gente viviendo de la pensión de sus padres, familias embargadas por no poder hacer frente al crédito hipotecario, esta situación me hace reflexionar ¿no se debería tratar de justo lo contrario?, tratar de ponerse a currar a fondo para tratar de salir cuanto antes de la situación en la que nos encontramos, idear emprendimientos para generar riqueza, en definitiva empleo para tratar el problema desde lo más profundo y no agrabarlo más aún, pienso que a España le sobra mano para eso y mucho más sin ser necesaria la emigración. Pensemos.

sábado, 24 de marzo de 2012

7°encuentro KDD




Otro fantástico encuentro de amigos, esta vez en el CC Parquesur, una maravilla, como siempre comentando y conspirando a nuestro antojo, echando de menos a los amigos arot y como no, a nuestro amigo saforniano miopepensativo, un lujo ¿pensamos en la próxima?, no olvido que debo una pasta, asi que la próxima es mia.


jueves, 22 de marzo de 2012

¿4Gb en Dropbox?

Empezando con una cuenta normal de 2Gb gratuita, en la actualidad dispongo de 4Gb de forma automatizada, no se porque, pero gracias Dropbox por doblarme la capacidad sin nada que hacer, salvo guardar archivos, muy bueno.
Otra cosa, ya veré si dura pero de momento muy feliz como una lombriz ;-).

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un poco tarde, pero en fin, mas vale tarde que nunca.



Check this out on Chirbit

Juas juas Juas

martes, 20 de marzo de 2012

Si lo se...


... No actualizo, la madre que parió, pero si llego a saber que es tan fácil rootear, pero claro, el invento se fastidia con la actualización, pero si se que es un truco, de que narices, pero te picas con que puede ser el Sándwich, pero no, es un truco para evitar el rooteo y me quejaba yo de HTC, esto es una verguenza alargar la espera sin motivos, al menos HTC tenia Sense, pero Samsung, teniendo un lanzador tan simple que seguro go launcher es más complejo que este que ni siquiera me acuerdo del nombre :-(

lunes, 19 de marzo de 2012

Falsa alarma

He recibido un mensaje de actualización y yo :-S pero nada, al final cuna falsa alarma, era simplemente una actualización menor, falsa alarma, nada de Sándwich, solo pasar de 2.3.5 a 2.3.6 de Gigerbread cuando las cocinadas de Cyanogen, están en 2.3.7,todo un full, como me de por rootearla le dan por saco a lo oficial.

domingo, 18 de marzo de 2012

Nada de Sandwich

Y es que estoy más que aburrido y de vez en cuando hecho un vistazo y...



Nada de nada de ICS, pero bueno, al menos lo intento, aunque sea en vano, que ganas tengo de que se deje caer el Sándwich de las narices, me pasa como en su dia con Froyo en la Desire.

sábado, 17 de marzo de 2012

Ya queda menos (KDD)


No digo nada y la imagen lo dice todo por mi, la verdad es que estoy deseando ver a estos monstruos, yo también soy un monstruo, de feo, pero monstruo.

viernes, 16 de marzo de 2012

Volviendo la vista a MAC


Y es que me encoragina el hecho de que algo tan importante para mi dia a dia, como es el trato con archivos PDF se desmorona en nada de tiempo y el pendrive no se reconozca y parezca estar averiado, inclusive el hub USB parezca estarlo, cuando en MAC todo funciona y se reconoce a la primera, dada la importancia de mis documentos en PDF, seria una putada tener que escanearlo todo otra vez, son muchos años, por este "detalle" me veo obligado a usar MAC, no me agrada en absoluto, pero no hay más remedio.

jueves, 15 de marzo de 2012

Interesante tema


Mas que interesante me parece el tema de que el C.C. Parquesur, este introduciendose de lleno en el mundo 2.0, redes sociales, etc, con una conexión de banda ancha, mis mas sinceras felicitaciones, ya que este es un mundo de grandes oportunidades comerciales y en los tiempos que corren, muy necesarias para el comercio, atractivo, muy atractivo para un Centro Comercial, que para mi y no se porque, siempre me ha atraido y ahora mucho mas.
No es que sea nada especial, solo el ambiente, da una sensación de bienestar único.

martes, 13 de marzo de 2012

WI-FI de Parquesur



Estoy en Parquesur y no me había fijado hasta ahora de que hay WI-FI, esto mola un montón a la puerta de C&A.

lunes, 12 de marzo de 2012

Uso total de mi Galaxy Note


Iba a por un iPhone, pero viendo el rosario de móviles en Media Markt, viendo el Galaxy Note y recordando las peripecias del amigo @Converso72, me decidí por este monstruo, todo este tiempo que llevo con el a sido un alegrón, ltras otro, todo va perfecto, se puede hacer todo, a pesar de sus 5,3", es muy manejable, la verdad batería, dura el día completo en uso smartphone con sus 2500mAh, un pedazo de pepino sin paliativos, me encanta, con el algo así quien necesita iphone.

sábado, 10 de marzo de 2012

MAC Vs. LINUX




He podido comprobar en este tiempo que he tenido ambos SO, que no difieren gran cosa, salvo las "crorradas" que hace Mac,  me quedo con Linux, otra cosa es IOS y su Jailbreak necesario, no sólo para liberar el terminal, sino también en terminales libres, es necesario para liberarlo de la "esclavitud" de Apple tanto iPhone como iPad, pero esa es otra historia "manzanil" nada que ver con el "root" (superusuario) de Android, mas concreto, vamos con Mac y Linux, como iba comentando, no les veo grandes diferencias, salvo que Mac OS esta mucho mas elaborado, de ahí su gran diferimiento. Tiene una gran facilidad de configuración respecto a Linux, es decir, nada que no pueda tener en unas cuantas versiones teniendo en cuenta su Kernel Unix en ambos, por lo demás les veo un parecido extremadamente asombroso, por algo sigo usando Linux y no Mac, salvo contadas ocasiones.


viernes, 9 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

No me gusta

Pero hede reconocer que llevar el Talgo S-102, no sólo a la estación de Joaquín Sorolla en Valencia, sino llegar a Gandia seria una obra más que costosa, cambiar el ancho de vía Ibérico actual, por el ancho europeo, solución, usar el Talgo Alvia S-103, capaz de adaptar sus "ejes" ;-) a ambos anchos, es decir, salir de Atocha por la vía europea hasta Joaquín Sorolla y allí pasar al ibérico (cercanías C1/Alaris), el problema es que ese tren por la vía europea traquetea y se mueve más que la compresa una coja y tarda aproximadamente una hora más que tardaría el S-102, pero bueno, a falta de Alaris, bueno sea Alvia

http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/03/07/ave-madrid-gandia-diario-julio-septiembre/886806.html

martes, 6 de marzo de 2012

¿Urgencias?



Lo más sorprendente :-O, es la poca gente que se acumula en urgencias del hospital, lo que significa celeridad en la atención, muy poca gente en su mayoría mayores, ¿será cosa de la emigración?

lunes, 5 de marzo de 2012

Quehaceres


Pues si, me hallo en la cama pensando en lo que me dirán mañana la trabajadora social del centro cívico, ya que pretendo ingresar en el centro de día y lo que me ocurrirá posteriormente en urgencias del hospital, si me quedaré ingresado unos días, o no, sea como sea, la espera no me la quita nadie, lo siento por mi silla, desde el centro al hospital, hay un trayecto largo, mas o menos 3Km o 4, probaremos resistencia de las baterías.

domingo, 4 de marzo de 2012

Parece mentira



Parece mentira y mucho, que este artefacto de tanto el pego respecto a su peso, pero pesa alrededor de 80Kg, ¿es plegable?, si haciendo unas sencillas maniobras (sacando las baterías y quitando un anclaje) se plega para inclusive cojer en el maletero convencional de cualquier berlina, porque comento esto, pues por la sencilla razón de que se acerca un dia importante a lo que disfrute se refiere, es decir, la 7° KDD con unos fantásticos amigos y no quisiera ser el punto discordante, máxime habiendo dicho el amigo @marubiop que pone su TT Toyota RAW4 para el desplazamiento, siento comerme tanto los sesos, pero tenia que decirlo ;-).

jueves, 1 de marzo de 2012

Mis aplicaciones Android mas usadas




Empiezo por la más imprescindible para mi, que no es otra que el navegador que es el Dolphin Browser HD la siguiente seria Norton Utilities mobile, que me permite tener bajo control lo diferentes consumos de la memoria, CPU y de la aplicaciones en segundo plano, Dropbox. para tener backup por si acaso, por lo demás es bastante común el resto de aplicaciones usadas, como Google Maps, Foursquare, Tweeter etc. y si antes de olvidarme, una vez aplicación muy bu na, que no no es otra que la herramienta de grabación Hi–Q Mp3 Recorder comentada por el amigo @converso72 y que realiza grabaciones en formato Mp3 por si misma, sin necesidad de conversores ni gaitas.