sábado, 10 de marzo de 2012

MAC Vs. LINUX




He podido comprobar en este tiempo que he tenido ambos SO, que no difieren gran cosa, salvo las "crorradas" que hace Mac,  me quedo con Linux, otra cosa es IOS y su Jailbreak necesario, no sólo para liberar el terminal, sino también en terminales libres, es necesario para liberarlo de la "esclavitud" de Apple tanto iPhone como iPad, pero esa es otra historia "manzanil" nada que ver con el "root" (superusuario) de Android, mas concreto, vamos con Mac y Linux, como iba comentando, no les veo grandes diferencias, salvo que Mac OS esta mucho mas elaborado, de ahí su gran diferimiento. Tiene una gran facilidad de configuración respecto a Linux, es decir, nada que no pueda tener en unas cuantas versiones teniendo en cuenta su Kernel Unix en ambos, por lo demás les veo un parecido extremadamente asombroso, por algo sigo usando Linux y no Mac, salvo contadas ocasiones.


1 comentario:

Jhon dijo...

La gran diferencia, EL GRAN problema no es el S.O. ambos son basicamente tienen la misma raiz, el gran problema en realidad es el software que desarrollan para ambas plataformas, el LibreOffice te podra funcionar en lo basico, pero siendo honestos jamas le da la talla a un MSOffice en versiones tanto para Win (que por cierto no tiene nada que hacer al lado de estos dos portentos) o peor aun una suite como la de Adobe.
En mi opinion, hasta que Adobe y otra compañias no desarrllen software de calidad nativo para Linux, ninguna version podra dar el gran salto al escritorio del usuario comun, es una lastima que compartiendo las mismas raices Linux no tenga desarrolladores con mas estilo estetico y funcional.