lunes, 12 de marzo de 2012

Uso total de mi Galaxy Note


Iba a por un iPhone, pero viendo el rosario de móviles en Media Markt, viendo el Galaxy Note y recordando las peripecias del amigo @Converso72, me decidí por este monstruo, todo este tiempo que llevo con el a sido un alegrón, ltras otro, todo va perfecto, se puede hacer todo, a pesar de sus 5,3", es muy manejable, la verdad batería, dura el día completo en uso smartphone con sus 2500mAh, un pedazo de pepino sin paliativos, me encanta, con el algo así quien necesita iphone.

4 comentarios:

Juandy77 dijo...

BUeno ya nos contaras tus peripecias y experiencia con el cacharrito, que las del amigo Julio son buenas..
Siempre es bueno saber las vivencias de los cacharreros..
Notarias la diferencia de tu antiguo termimal?
Bueno un saludo..

Antonio dijo...

Una diferencia total, la verdad es que este "tabletofono" va de lujo en todos los quehaceres.

Converso dijo...

¡Buena compra compañero!, muchas felicidades.

Antonio dijo...

Estoy que me salgo por el cuello de la camisa jejejeje, comprobado el WIFI de Parquesur y no he podido navegar :-(, espero el viernes con portátiles si.