viernes, 28 de enero de 2011

Resumen paso por Gandia, 2ªKDD con @miopepensativo y AVE regreso

En resumen :-), a sido mas de lo que esperaba, muy satisfactorio, un piso realmente grande en la zona centrica de Gandia (Valencia España), es un pueblo grande por varias razones y no solo por tamaño, sino por configuración en lo que autonomía se refiere, por algo es la capital de la Valldigna (sur de la provincia de Valencia) y de la que dependen muchos alrededores, pueblos como Xeraco, Tavernes de la Valldigna, Oliva, etc, por tanto es una ciudadela ducal (los Borja), situada entre dos rios mas menos grandes (Serpis y el otro desconozco el nombre), no falta nada. El centro histórico es de lo mas interesante, a la par que bonito, sobre todo la Plaza Constitución donde está el Ayuntamiento y al lado el Palacio Ducal de los Borja (Universidad vieja)



Paseo de Germanias
















Esto en lo bonito, pero antes de los paseos turísticos, habia que limpiar y configurar el piso, matar cucarachas y tal.

2ªKDD Safor-Valldigna con @miopepensativo:




















Perdón por lo borrosa que me salió la foto, es que mi pulso es cada vez mas abominable.

La verdad es que fué un rato tomando un capuchino, donde yo confundí la galletita con el azucar y la zambullí en la espumita de la taza, la verdad es que estaba nervioso, al tener una máquina cerca, como es el MacBook Air, tranquilo ya, no caeré, espero.

Regreso veloz (AVE) TIC TAC TIC TAC:

Llegó la hora del regreso a los getafes de los madriles y chapar los quehaceres de momento.

















Como diría Terminator "volveré", espero que con mas amigos y las pilas a tope de energía, ganas y muchas tengo de "desvirtualizar" al amigo" @chuskymac y otros, pero de momento, creo que celebraremos la 7ª KDD Red-Handed de la cual el amigo @antoniobalsera (arot) ya nos va animando y dando los primeros toques de atención, realmente se pide a gritos, no solo la Red-Handed, sino ampliarla si es posible y añadirla un poco mas de lo mejor, llamese como mejor se prefiera.














5 comentarios:

miopepensativo dijo...

2 cositas:
Capital de la Safor
El otro rio es el Gallinera, al sur de Oliva

Por lo demás, para la próxima prometo afeitarme y hacer una megabarbacoa en mi casa, @chuskymac presente...

Antonio dijo...

Te sienta bien la barba ;-P, gracias por el apunte del nombre del rio.

En la próxima Safor-Valldigna insto obligatoriamente a @chuskymac y al que quiera o pueda será un honor.

Converso dijo...

Podríamos hacer las próxima Kedada en Valencia, me encanta la ciudad y molaría veros.

miopepensativo dijo...

ya tardas en bajar !!!

Antonio dijo...

Yo tambien deseo bajar, pero quedan meses :(, además tengo que quemar la tarjeta del Alcampo en Bonaire (Aldaia Valencia)