martes, 4 de enero de 2011

Cualquier tiempo pasado...


Máxime cuando se padece una enfermedad grave a la postre, cronica la cual me acompaña ya superando las década, va haciendo mella en todos mis quehaceres diarios, por ejemplo ahora me encuentro en Gandia (Valencia, España) acondicionando un piso de alquiler, pero dada mi limitación, lo que antes hacia en un abrir y cerrar de ojos, o que para cualquiera es una nimiedad, para mi es un verdadero logro, pero no puedo aún así dejar de sentir la sensación de que hay gente, desgraciadamente conocida e incluso., amigos, que opinan que soy un gorron o que simuló para vivir de la "sopa boba", pues nada más lejos, preferiría estar en el paro pasando calamidades y penurias a acabar siendo un vegetal postrado en una silla de ruedas, no es nada "molon" asumir que eso llegará quiera o no, para nada.

Mi situación actual es de disabilidad, voz destrozada, ataxia al caminar y una creciente fatiga muscular que me dobla, pero bueno, otro en mi lugar estaría hundido, pero yo no, no me siento un heroe, simplemente mantengo una pírrica ilusion.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho ánimo Antonio!!

Aunque las cosas vayan a contracorriente hay que seguir remando. Sigue dándole caña al blog!! ;)

Un abrazo!

Antonio dijo...

Millón de gracias ruhoward, la vida 2.0 me encanta, aunque hay comentarios en mi canal de youtube, en su mayoría (por no decir todos) proviniemtes de latinoamerica, solo decirles que me dan pena esas mentes tan "cortitas", lo dicho una pena y un desperdicio

jamayam dijo...

bueno ps un gran saludo desde venezuela, yo en lo personal llegue a este blog por un video de youtube sobre el Magic que me interesaba, una cosa que de momento me causo algo de ruido, fue tu tono de voz supe que algo no estaba bien evidentemente luego que me di un paseo por todo tu blog estoy bien enterado de tu condición y sabes algo, te admiro pues pese a las cosas que de una u otra forma te limitan, siempre estas activo de buen humor, asi que animos que al mal tiempo buena cara, y en cuanto a los comentarios de mal gusto no hay q prestarle atención quien no te quiera ver o escuchar pues que no ponga tus videos. una ultima cosita, no abandones los twitts ni el blog que siembre es bueno ver alguna buena publicacion de tu vida desde la red. un abrazo desde aqui desde el caribe y vamos que no todos los latinos somos unos hijos de... :D a esos que les den...

Antonio dijo...

Un saludote a ti también jamayam, el compañero de habitación en mi último ingreso es ingeniero aeronautico y profesor, venezolano tambien, como me comento, hay unos cuantos que estarían mejor en el amazonas con las piranas, o mejor no, pobrecitas que se envenenan:-P.
En cuanto al blog, esa es mi pretensión, seguir adelante con "la vida desde la red", contando lo que me acontece en general, mientras el cuerpo aguante.

miopepensativo dijo...

chapeau, Antonio !!!

Antonio dijo...

Muchísimas gracias miopepensativo, espero nos tomemos algo antes de volver a los madriles a finales.

mar69 dijo...

Eres un ejemplo para todos. Gracias!!! amigo

Antonio dijo...

A ti y a todos vosotros, sois geniales ;-)