lunes, 10 de enero de 2011

Disfruto muuuucho de Desire



No es un ordenador, ni siquiera un portatil pequeño tipo mini-netbook, pero casi. La maxima limitación que le encuentro, es la conexión de datos 3/3,5G (menos mal que uso Pepephone) por lo demás me permite hacer casi todo y me refiero a mis necesidades "blogisticas" por ejemplo y de captación fotográfica/vídeo para tal uso, asi como estar conectado a Twitter.

Cada vez se va aproximando incluso me atrevo a decir, a pesar de no haber usado nunca un iPhone, que puede sustituir e incluso superar en muchos aspectos a este, es maravilloso tener tanta utilidad y usabilidad en la palma de la mano. No sera un iPhone, repito que no he usado uno, pero si qie ja "obligado" a Apple a mejorar su producto, como incluir flash, camara delantera, subir megapixeles y el tan vanagloriado "Retina Display ", ahi dejo mi reflexión para quien quiera reflexionarla ;-).

2 comentarios:

miopepensativo dijo...

Falso, pero sin acritud... ;-)
No es HTC la que ha obligado a Apple a nada, tal vez Android y en parte el propio desarrollo interno de Apple.
Android no tiene nada que ver en un HTC de lo que es en un Galaxy S, por ejemplo. Y lo digo yo que he tenido la desi, el iphone 4 y ahora ando con el Galaxy S.
HTC fabrica un hardware muy desastroso e implementa el soft, así que si atribuimos esa mejora en Apple a la presión de la competencia, que sea la de Google...
Saludos, pronto quedaremos.

Antonio dijo...

Hey miopepensativo, perdon por dar pie a tan mala interpretación, efectivamente me refiero al software Android no al hardware HTC que es kk "made in taiwan", ni ninguna otra evidentemente, solo Google y Android. Hablamos.