jueves, 2 de octubre de 2008

Probando la velocidad de descarga de Yoigo otra vez.

Bueno, pues me a dado por probar de nuevo, el resultado es, que aunque no lo comento en el video, aproximadamente a los 6 ó 7 megas después, a empezado a caer estrepitosamente, hasta unos 12 ó 13 Kbs hasta que desconecté, pero creo que seguia en picado. Como odio las priorizaciones y lo malas que son las conexiones móviles, muy limitadas, para los precios de infarto que tienen, a ver si mejoran "un pelin", tanto de calidad como de precio.
De momento, la que mejores ofertas ofrece, es Simyo, con TARIFA PLANA 24,99 al mes, 5 GIGAS y TARIFA DIARIA en tres tramos, 0,09 1MB, 0,99 100MB al dia y a partir de ahí 0,09 el mega hasta 5€ de consumo y aquí es la novedad 500 megas al mes por 5€ hasta consumirlos, una vez consumidos y pasado el mes, otra vez a empezar (ya podian haberlo hecho antes, así por 5€, con razón o sin ella ni me hubiese molestado en reclamar,xD, pero claro, para que haya ajustes, hay que "jorrupiar" antes a unos cuantos, que se le va a hacer, "agua y ajo").
No esta mal, aunque yo aún tengo un problemilla de error de facturación de 180€, por supuestamente pasarme de los 100 megas, hasta 199 mas, pero como dice el dicho ese de "lo cortés no quita lo valiente", oye, dentro del cocido de internet móvil, puede pasar, además ahora han bajado un centimo el minuto de voz, algo es algo.


Velocidad yoigo from Antonio Jesus on Vimeo.

No hay comentarios: