viernes, 31 de octubre de 2008

Nueva SIM de Jazztel.


Ya tengo mi segunda línea con Jazztel Móvil, fué de Amena (ahora Orange), con un Alcatel 511 y tras 18 meses y tiempo después la porté a Yoigo, Simyo (fué la de la discordia), Vodafone y ahora Jazztel, que es la que he usado mientras estaba en Tavernes con el Huawei y el Koji y funcionando muy bien, lo que no entiendo es como siendo las dos OMV de Orange, tanto Jazztel como Simyo y Jazztel usando parte además de la infraestructura de esta, Simyo me iba fatal y Jazztel no, quizá y esto es una suposición mia, sea por el tema de la famosa factura que me quieren colocar.
En definitiva, espero que me vaya como la otra línea que tengo con ellos, esta estará portada presúntamente, el día 3 ;-).



Comentar tambien, que en "converso TV", del blog "Vidas en Red" del amigo Julio "converso", propone una "quedada" en el VIPS o Starbucks, supongo que de la "Plaza de los Cubos" (Plaza España, Calle Princesa, aqui en Madrid), pues si ojala, ya que llevo tiempo insistiendo en conocernos, no solo a el, sino a todos los colegas que vengan, será lo mas de lo mas, una especie de celebración "geek", desde aqui animo a todos :-).

No hay comentarios: