viernes, 3 de octubre de 2008

Paseo diario y otras noticias que me han llamado la atención.

Bueno, pués hoy posteo mi paseo casi diario con un video donde digo lo que he comprado a mi paso por "el Carrefur" (C.C. Bulevar), viendo si habia alguna ofertilla (me gusta el "marujeo", con todo mi respeto), pués me encuentro que tienen pilas para la llave de las puertas de mi "furgo" y para el mando de la puerta del garage.



Pero lo que me ha sorprendido, es leer una mala noticia en ADSLzone
para la banda ancha rural, ya que cuando se cumplan los tres años, dejarán de ser financiados los telecentros y pasaran a ser competencia de diputaciones provinciales y ayuntamientos. El problema será, que con la actual crisis, las arcas provinciales y municipales presuntamente estan de "secano" y podrian tener problemas e icluso desaparecer. Tambien se puede leer la noticia en ElPais.

La otra noticia, es que Telefónica sube un 0,7% las llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales e internacionales de media y según servicios contratados, vaya con "la timo".

La otra es una comparativa de los pricipales navegadores, a la cual, yo lo tengo claro, Firefox, el resto, solo para ocasiones puntuales.

No hay comentarios: