lunes, 10 de septiembre de 2012

Cuando la mala garantía habla

Y si, me refiero a la silla de ruedas, que empieza a desvarrar de todo, plenos desajustes y tornillos que aparecen trasrroscados sin haberlos tocado, ni mirado siquiera, me da la impresión que la garantía va a ser nada, intentar cualquier excusa para echarme la culpa y quitarse el muerto, quien se quedará con el muerto seré yo y apañatelas como puedas, menuda mierda de silla eiectrica de la americana SUNRISE MEDICAL, igual usan zanahorias por tornillos, no quiero más historias, mañana la mandare a la mier... digo a la casa para que la reajusten mientras pueda moverme algo.
Ni a la casa ni hostias, al final quien la ha arreglado es Mr. Paganini, es decir, yo.


2 comentarios:

mar69 dijo...

Antonio!!!! conociendote.. y viendo ese tornillo me da la impresión que has metido mano a esa silla. ;)

Antonio dijo...

Jajajajajaj, me conoces bien, he metido mano no solo a ese eje (no es solo un tornillo), sino al de la otra rueda, huviera preferido meter mano a otras medidas ;-P