domingo, 15 de mayo de 2011

Parece"coña".


Mi estado empeora, para colmo a vuelto la "neuralgía del trigémino", así visto lo visto, no me queda más remedio que ir al hospital y pedir valoración de urgencia, para supervisión medica, me valoren y mediquen de forma ambulatoria (corta estancia/hospital de dia) o ingresando, depende de como me valoren el estado, en cualquier caso, así no se puede estar.

Pensando en todas las veces que he ingresado NUNCA ha habido visitas familiares y las escasas, eran como las del medico, tampoco es que me hicieran demasiada falta, dada mi cada vez más mermada autonomía, sería de agradecer, ni siquiera cuando tuve novia recibía visitas de esta, al contrario a diario, inclusive la médico en mi última revisión me preguntó sí vivía sólo (en las revisiones voy yo sólo, igual que las urgencias), contesté que con mi madre (casi sólo),mal futuro me espera cuando no pueda.

Hablando de las veces que me he quedado ingresado, siempre me he quedado en compañía de mis gadgets, incordiando a la enfermería con mis grabaciones (hay algunos post por aquí), en definitiva, ya veremos dijo el ciego.

No hay comentarios: