viernes, 13 de mayo de 2011

Mis penurias


En general, me refiero a todo en mi dia a dia, mis cada vez más graves dificutades para desenvolverme a diario, disfrutar de los paseos con la ligereza mínima y que me hacen valorar más las pequeñas cosas, como la movilidad y la libertad de tener comunicación total e Internet en el bolsillo siempre que haya cobertura, en la montaña, en la playa o en casa de la tía del pueblo, como hecho de menos el largo paseo de aproximadamente 5Km por calle San Sebastián>avenida Aragón>avenida el Casar>carretera Villaverde, en fin, eso ya es casi imposible de volverlo a hacer, aunque el dia menos pensado me da la vena y me doy el lujo, aunque sea el ultimo :-S, conducir, que ya tuve que deshacerme de la furgoneta, por evitar males mayores, en fin, cosas que se van inevitablemente perdiendo y hacen maldecir a las gammaglobulinas (portadoras de las defensas) que llevan a destrozar la sustancia blanca que protege las neuronas y facilita la comunicación (mielina), no no es gracioso, encima tener que evitar el aprecio de comentarios en YouTube, sobre todo de latinos, pobres descerebrados. Tener que usar el transporte público inadaptado, y tropezar en los escalones, una odisea.

No hay comentarios: