miércoles, 27 de abril de 2011

Buenos resultados de velocidad WiFI



Con el programa SPEEDTEST.NET, la velocidad por WiFi a sido muy relevante, en lo sucesivo a ver sí me acuerdo de comprobar la velocidad 3G que ofrece la conexión de Pepephone.

En cualquier caso, muy satisfecho con los resultados de velocidad, a falta de comprobar como comento la velocidad 3/3,5G.

En el apartado funcional, ya fuera de test, el porte de navegación de mi HTC Decir es bueno, estable y fluido, tal como refleja el test, cosa rara, ya que el anterior HTC Magic se mostraba bastante irregular, no así en 3G, en resumen, un programa muy bueno para tener testeada la conexión y saber en todo momento de que velocidad se dispone, me recuerda al thinkbroadband, con los gráficos, muy interesante para ver los altibajos de la conexion, aunque el thinkbroadband se me antoja algo más pesado, pero igualmente funcional.

El programa SPEEDTEST.NET, se puede descargar desde el market de Android, no así el Thinkbroadband, que sólo está disponible en versión beta en la página oficial www.thinkbroadband.com siendo necesario registrarse.

No hay comentarios: