sábado, 19 de marzo de 2011

Mis mañanas "boinaman".



Si a ese centro de salud que dice Castro que la comunidad no hace porque no les da la gana, haí es donde cada mañana voy a coger el 20minutos, y, se oyen algunos comentarios de lo más disparatados al respecto, no me gusta la política, pero no dejo de pensar y por ende reconocer, que la forma de gestionar de unos, (PSOE) difiere mucho de la de los otros (PP), para mi modo de ver y entender, me gusta más le gestión del PP, es mucho más clara, la del PSOE en cambio es mucho más turbia, me explico, todos mangan, pero el PSOE es descarado, mangan si, pero al menos el PP se aprecia lo que hace y lo hace con más o menos cordura y notoriedad, mientras que el PSOE no sólo no se aprecia, sino que lo que se aprecia es una sinrazón sin tino ninguno y de un mal gusto extremo. Del resto del elenco de partidos no se como lo harían (IU, UPyD, etc) pero hablo de las diferencias entre los dos principales, un ejemplo claro y evidente, son las farolas de colores, las macetas de la rotonda y centros comerciales, la estación de Getafe Central de paneles (parece de Pladur)  y más cosas notoriamente negativas.

No hay comentarios: