jueves, 31 de marzo de 2011

Me piraré


Un día de estos (espero sea pronto) a Gandia, aunque no vote aquí en Getafe,pero aquel ambiente me va algo mejor creo. Lo malo, mi madre martirio damnificadora insoportable a más no poder (ya no me sienta tan bién el ambiente), pero bueno, habrá que ir a disfrutar un poco y a cerrar mi habitación y rematar lo que quedó pendiente, después, como digo yo y muy a mi pesar, saldré "haciendo fu como el gato" de regreso a los Getafes hechando fuego las catenarias (como baje de 300KM/h el AVE,voy a la cabina y crujo al conductor) :-).

En definitiva,el voto lo haré por correo desde allí, pero el verano, creo que lo haré en Getafe por muy buena que éste la playa, SÓLO,que agustazo xD, por experiencia.

Hablando de politiqueos y demás basura gestora, la plataforma "NO LES VOTES", no me sirve, porque:

a) más que nada porque sí no voto, se entiende que estoy conforme con lo que hay y va a ser que no

b) hay que salir como sea de éste infierno en el que nos ha metido éste Cacerolo, digo, Zapatero y por ende, éste camueso de Pedro Castro (PSOE).

Así eso, lo siento, pero mi religión no me permite apoyar está plataforma, en todo caso a la mía de "NO MÁS CACEROLOS".

No hay comentarios: