viernes, 11 de junio de 2010

Error enmendado

Espero, la verdad es que con la BlackBerry Storm 2 estaba (y estoy, aunque solo sea para recibir y hacer llamadas jejeje) contento con todas las fumciones exclusivas del aparato, pero lo que no me gusta es precisamente eso, LA EXCLUSIVIDAD de RIM (empresa fabricante de BlackBerry) y el servicio para particulares BIS (Basic Internet Service), ademas adolece de muchas incompatibilidades, el mas importante, el Flash Player.














No, la verdad es que no me ha merecido la pena la inversión y el error me costará 150€ de penalización por incumplir el contrato de permanencia, si algún responsable de RIM lee estas líneas, dejeme decirle que, MAL, MUY MAL esta política empresarial, si su negocio son las comunicaciones, mejor se dedican a hacer tam-tam o liberar sus terminales y competir en igualdad con el resto de fabricantes, entre tanto habrá que joderse y esperar tiempos mejores para BlackBerry, me refiero que sea posible contratar el BIS con cualquier operador, sea Movistar, Orange, Vodafone y sus OMV.

AUDIALIZACION:

4 comentarios:

mar69 dijo...

Si uno es libre para escribir, tambien es libre para recibir criticas.

Sin acritud, lo que dices es absolutamente un disparate, querido amigo tienes mezclados conceptos y una libre interpretación de que lo ques exlusivo, propietario, libre.... etc etc etc.

Antonio dijo...

Una mala interpretación la tiene cualquiera, Solo para resumir el post, decir que el concepto BlackBerry, no es lo que busco en un terminal, sino la libertad total de elección de operador sin perder funcionalidad, sea un principal u OMV, simplemente a eso me refiero con lo del error

mar69 dijo...

perder funcionalidad??????

Cada uno tiene que valorar que quiere como servicio, cuanto esta dispuesto a pagar por ese servicio, y lo mas importante es saber si necesita ese servicio.

No se trata de una mala interpretacion, se trata de no saber evaluar lo que uno necesita. Es muy facil echar la culpa al otro por un error de uno. Y eso es lo que te ha pasado con BB y te puede pasar con iphone con lo que se te ponga entre ceja y ceja.

En serio hazte una seria evaluación de tus necesidades y presupuesto y toma en base a eso tu mejor elección....

Te habla un amigo que le duele que tires el dinero en indemnizaciones.....

Antonio dijo...

Puede que tengas razón en parte, cierto que ya sabia a lo que me exponia con BB, ya que los amigos blogsmdmm y chuskymac me informaron de todos los conceptos a los que me enfrentaria con BB

El iPhone es un concepto muy diferente a BB, libre vale con cualquiera BB no.

En ese sentido es en el que pretendo moverme y si, me duele tener que pagar indemnizaciones, pero los errores se pagan y como reza el dicho, rectificar es de sabios, lo malo es que a veces sale caro, en cualquier caso te emplazo al post anterior, donde queda claro de lo que me voy.

Un abrazo compañero.