martes, 8 de junio de 2010

Actualización genial de QIK en Android

Cuando todo el mundo esta temblando por la euforia de la presentación del nuevo iPhone 4, que por fin, por fin incorpora una resolución de cámara mas en condiciones que los arcaicos 2mpx de las versiones anteriores (2G, 3G y 3Gs) este lleva 5mpx, no se si con flash, creo que no, pero al menos se va aproximando a la demanda del mercado actual en este sentido.

Bien, hablemos de la última actualización de Qik en Android el cual ha ganado en mi modesta opinión, mucho en lo que se refiere a funcionalidad y bastante menos importante, en vistosidad, así se ve en mi limitadísimo htc Magic de Vodafone, con la memoria "capada" de 256Mb a 196Mb, que cada cual busque su porque, pero la razón es mas que económicamente obvia.

CORRECCION: Donde puse Kb, debia poner Mb, ya esta correjido :-S :-)













Aquí se pueden ver algunas funcionalidades mas de las que incorpora esta versión, como subir los vídeos a YouTube a Twiter, Facebook, enviarlos por e-mail, sms, etc.














No dejo de imaginar como será todo esto en el Desire, si en este "limit phone" es bueno, en el "Desi" debe ser una autentica pasada, "dices tu de iPhone" juas, a ver si llega :-(.

No hay comentarios: