martes, 13 de julio de 2010

¡¡Por el amor de iOS!!

jajajaja, me ha salido de dentro, bueno, lo que quiero comentar, es muy sencillo, solo comentar la comparación entre Android e iOS del iPhone, Alguien, me refiero al amigo blogsmdmm, me comento acerca de mis exijencias móviles y que si el iPhone no me lo daba, es que soy muy exijente, pués si, lo soy y es mas que probable que cumpla con mis necesidades sobradamente, pero es que Android tambien, BlackBerry también, pero tiene un sistema, para mi, demasiado insidioso y cerrado, a lo cuál, me quedo con Android, ya que las diferencias son mínimas, por no decir nulas, desconozco iOS, pero por lo que he podido apreciar, la mayor diferencia es a nivel de GUI (interfaz gráfica), el resto es igual o quizá Android se monte encima en muchos aspectos, como ya he dicho, desconozco en profundidad iOS, pero como Jobs, no de un enfoque al sistema y lo ensalce con una campaña de marketing como ya es costumbre, corre un serio riesgo de verse seriamente ensombrecido por Google.

En resumen personal, si mis necesidades se cubren con 500€, para que carallo me voy a gastar 1000€. Alguien puede pensar, "eso es ser friky y geek", si, pero eso no es sinónimo de ejem...eso.

5 comentarios:

miopepensativo dijo...

Por partes:
-Tu Htc Desire, 500 €, dices. MI iphone 4, libre y con garantía, 600, en UK.
-Limitar iOS y su éxito, a una campaña de márketing mejor o peor, no sé, es frivolizar un poco...
-Cumplir con las necesidades... si esas necesidades implican darle uso moderado/intensivo por la calle, ningún Android aguantará una jornada completa sin que pase por un cargador en el coche o la oficina. Al mediodía, yo tenía que desactivar la sincronización, quitar el 3g y reducir el brillo de pantalla al mínimo !!! Para un uso intensivo, lo mejor las Blackberry y los Nokia serie E.
-He tenido decenas de Android, desde el magic hasta el nexus one, pasando por hero, milestone... siempre acabo volviendo a blackberry e iphone, siempre. Simplemente con el teclado de los android ya es suficiente...y su gestión del correo, gmail por ejemplo, siendo google, es desastrosa...
-Si por algo destaca Android es por la integración de servicios Google, dejando aparte el temita de los mails, y se ensalza enarbolando la bandera de la "libertad". ¿Sinceramente alguien cree que al estar utilizando android, es libre?Con la posición de google y su acumulación de servicios, satélites incluídos, dudo mucho de la tan manida libertad.
-Sistemas cerrados. ¿Qué demonios quiere hacer la gente con un smartphone, que le jode tanto que lleven un sistema cerrado? ¿ Qué cosas haría con ese mismo telf. con un sistema abierto ?
-App's: se demonizó a Apple por borrar aplicaciones remotas, Google lo acaba de hacer también y se aplaude, es en pos de la seguridad de tu terminal y la tuya propia...
-Actualización del S.O.: según tu android y la marca de hardware que lo lleve, tendrás actualización antes, después o nunca...
Moraleja, cada cual es libre de elegir lo que le dé la gana en base a los criterior que quiera, pero uno de esos criterios no debe ser descalificar y burlarse de la competencia gratuitamente, porque cada uno hace lo que quiere, en el mejor de los casos, y lo que puede en la mayoría. Se prueba, se compara, se elige... en ese orden.
Te lo dice un ejm... eso. ;-)

Antonio dijo...

Vayamos por partes, el desiré, me costo 412€ exactamente en TPH, lo de 500 a 1000€ es un ejemplo. Yo también he tenido un Magic y el problema, no era Android, era el hardware de htc, que PARA MI, es una KK y mas con los retoques para la operadora de turno (de momento la Desire se porta leoninamente siendo htc).
Tambien he tenido BlackBerry en concreto la 9520 Storm 2 y reconozco que su gestión de buzones de correo y en el programa GMAIL y demas es fabulosa, pero tampoco es una maravilla ASÍ COMO TAMPOCO LA BATERIA, aunque estube contento, salvo por el tema del BIS obligatorio y tener que pagar por narices, habiendo OMVs con mejores tarifas que las tres grandes principales permitidas.
El iPhone, I no le veo la gracia por ningun lado, como ya he dicho, no lo he probado y la bateria, no creo yo que dure mucho mas en uso intensivo, a no ser que use una célula energética de terminator.

con lo de ejem...eso, me refiero a mis cuentas, como geek.

elmundoesmovil1 dijo...

Por alusiones Antonio, si alguna vez pruebas un iPhone hablamos :-)
Otro de la cofradía BB y/o iPhone

Antonio dijo...

Asi sera es que me gusta dar la nota y poner el punto jejejeje, BB me dejó un buén sabor de boca, aún la tengo y estoy pensando en reactivarla, si surge la oportunidad y la oferta lo permite.

Mañana salgo en tren a Gandia,(Valencia)

Saludos blogsmdmm

José Trigos dijo...

Mi experiencia tanto en iOS como en Android es limitada, pero, he usado ambos SO y sigo con iOS en un dispositivo que tiene mas de 3 años, el cual, ya han relegado al olvido, pero, aun sigue pudiendo con casi todo (iPhone 2G) ¿que modelo de android, symbian etc ha tenido 3 años de soporte? y lo principal, 3 años depues, siga teniendo un desempeño muy decente... para mi, como un qwerty no hay nada (sigo conservando un nokia e61 por la gozada de teclado) pero, en el binomio, tactil mas software, no hay quien gane a iOS-Iphone (sigue siendo mi opinion) aun recuerdo cuando pense, si no se puede quitar la bateria ¿como lo reiniciamos si se nos bloquea? SE acaba de lanzar un modelo con bateria integrada, pero, con boton reset... en fin, son esas pequeñas cosas... y el hablarlo entre nosotros, es de lo mas enriquecedor...