viernes, 15 de mayo de 2009

Sigo empeñado...

...en superar mis crisis personales, para muchos, esto es como ir "cuesta abajo y sin frenos" y quizá tienen razón, pero como ya he dicho en otras ocasiones o posts, la mía es una guerra perdida "a priori", pero si voy ganando algunas "batallitas", mejor "pá mi".
Digo esto, porque mañana (mejor dicho, hoy), voy a Atocha, a sacar los billetes de tren "Alaris", para Valencia ida en la semana que viene y vuelta en 2 semanas, para volver a casa de mi hermana, acompañado de mi madre y el "Koji" ó mi nuevo mini "Toshi", el cual ya enseñaré por el camino y postearé algo si puedo, a bordo del "Alaris", si "San 3G" lo permite. ¿Porque no voy con la furgoneta?, es muy simple, no tengo miedo a la carretea, además ahora seria un juego de niños, ya que la otra vez, fuí con un viaje de ida y de vuelta (sobre todo de vuelta), con agua y viento (tengo el debido respeto a la carretera, por supuesto), no tengo que transportar nada y demás, el tren es mas barato (unos 55€ ida y vuelta o quizá algo menos, gracias a la "Tarjeta Dorada" de RENFE)que el gas-oil de "Babieca" ó mas o menos igual, así que...para que correr riesgos, eso si, en la furgoneta, iríamos directos y sin trasbordos :-).

Luego sigo contando.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Buen Viaje!!!, que comas rico en Valencia.
un Abrazo Fraternal Antonio

Antonio dijo...

Gracias Pedro eso espero, comer y pasármelo bien, otro abrazo para ti.