Aún mantengo dos líneas de prepago con ellos, eso si, solo para datos y con números de casi nula importancia y de contrato ¡¡NI LOCO!!
De la cantidad supuestamente adeudada, no he vuelto a saber nada, espero no llevarme encima, el dia menos pensado, la sorpresa de una carta de morosidad de ASNEF, seria el colmo de la desesperación.
Otra cosa que queria comentar, es que el número de la susodicha, antes de que me lo terminaran de perder, lo porte a Vodafone y si se hizo la portabilidad y tal, después lo porte a Jazztel Movil, pero con la sorpresa de que no funcionaba, incidencia a Jazztel, bueno, pruebo, por probar la vieja SIM de Simyo de ese número y funciona "¿pero no se portó a Vodafone y posteriormente a Jazztel? (con Vodafone nunca probé, solo lo utilice para no perder el número) y es que los señores de Simyo, concedian la portabilidad, pero no daban de baja el numero en su sistema, por lo tanto quedaba, por así decirlo en "el limbo" y existía en los dos sitios, pero no funcionaba en ninguno, lo puse en conocimiento de ambos y supongo que llegarian a un acuerdo y lo solucionaron y ya funcionó, no sin tener que escuchar de nuevo las "tonterias" de los/las teleoperadores de Simyo como..."eso no es posible señor, una vez portado ya no nos pertenece" y si tenia razón, peeeero, si se hubiera borrado del sistema y completado asi 100% la portabilidad.
Otra cosa que queria comentar, es que el número de la susodicha, antes de que me lo terminaran de perder, lo porte a Vodafone y si se hizo la portabilidad y tal, después lo porte a Jazztel Movil, pero con la sorpresa de que no funcionaba, incidencia a Jazztel, bueno, pruebo, por probar la vieja SIM de Simyo de ese número y funciona "¿pero no se portó a Vodafone y posteriormente a Jazztel? (con Vodafone nunca probé, solo lo utilice para no perder el número) y es que los señores de Simyo, concedian la portabilidad, pero no daban de baja el numero en su sistema, por lo tanto quedaba, por así decirlo en "el limbo" y existía en los dos sitios, pero no funcionaba en ninguno, lo puse en conocimiento de ambos y supongo que llegarian a un acuerdo y lo solucionaron y ya funcionó, no sin tener que escuchar de nuevo las "tonterias" de los/las teleoperadores de Simyo como..."eso no es posible señor, una vez portado ya no nos pertenece" y si tenia razón, peeeero, si se hubiera borrado del sistema y completado asi 100% la portabilidad.
En fin, cuidadin, que lo barato puede ser caro, suerte.
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