domingo, 14 de diciembre de 2014

Resurrección

Perdón por este tétrico título para este primer post, tras más de un año de inactividad e incertidumbre sobre si merecería la pena volver a "La Vida Desde la Red", pero si, me gusta decir como es la vida de injusta en ocasiones. Comenzar como resumen de este regreso mi situación respecto a mi solicitud de ingreso en residencia para discapacitados físicos, lo cual me esta resultando arto difícil, ya que se requiere un grado II de dependencia física etc, pero bueno, ya estoy en mi ansiada lista de espera, a la espera de tener plaza para ingresar, mi perfil personal es muy diferente al que dejó estos lares, la discapacidad que me aqueja es ya casi insufrible, estar comiendo platos precocinados, ducharme cada dos meses y herirme con los cubiertos al intentar llevármelos a la boca, son solo algunas gracias de esta enfermedad mía llamada EM (Esclerosis Múltiple), bien por aquí seguiremos gracias a la autocorreccion del iPad mini ;-/

No hay comentarios: