miércoles, 11 de septiembre de 2013

Desencanto

Con el ridículo grado de dependencia que me concedieron, GRADO 1 NIVEL 2, cierto que no está la situación para tirar cohetes, pero con una DICPACIDAD GRAVE, solicité revisión y la respuesta fue poco menos y con buenas palabras, vete a Alcafran a varear fideos, el caso es que meses antes de recibir la respuesta fui arrollado al cruzar un paso de cebra sin semáforo para alivio de mis males, resultado, silla a la chatarra y servidor al hospital, a ver si en la revisión de Grado se ''apiadan'' y me conceden al menos un GRADO 2 NIVEL X, aunque los informes creo son de GRADO 3, pero bueno, sus señorías de Asuntos Sociales son los/as que mandan :, - (.
A este paso lo mismo tienen que mandarme un ramo flores al ''corral de los quietos'' algo seria algo

No hay comentarios: