martes, 4 de junio de 2013

Casi perfecto

A pesar de todo y por mucho que me pese como cacharrero, el iPhone 5 se me esta antojando "el móvil" todo funciona muy bien, aunque uso mi S III, que tampoco es manco, el iPhone se me antoja más usable para todo, sobre todo desde que el S III se reinicia " automáticamente" me encanta para todo, lo siento Android, pero me cuesta un huevo y la llema del otro mantenerme fiel a mis principios.

2 comentarios:

mar69 dijo...

Para que un dispositivo como los que comentas sea casi perfecto tiene que adaptarse a tu ecosistema. Es decir donde guardas tus datos, como es tu portatil, como son tus requerimientos etc etc.

Aquí tambien es importante tu bolsillo. Apple lo que ha hecho es establecer un sistema integrado y el sistema funciona muy bien. Muchos fabricantes buscan precisamente eso, desarrollar sistemas integrados. Estos sistemas reportan grandes beneficios a las empresas porque te venden todo el ecosistema.

Yo tengo un Galaxy SIII porque era lo mejor que se integraba con mi ecosistema. Me funciona casi perfectamente y solo alguna vez lo reseteo porque inesperadamente me consume algo más de bateria.

Tengo mucho más de lo que necesito o puedo aprovechar de ese terminal. Y en general veo eso, que tenemos terminales que excenden de nuestros requerimientos.

Por resumir, la perfección en esto no existe y afortunadamente tenemos donde elegir.

Antonio dijo...

Toda la razón mar69, pero la esencia del cacharreo debe estar precisamente ahí, en querer tener aquello que puñetera falta nos hace, un smartpnone dura muuuucho tiempo y nos da muchas satisfacción es antes de morir por obsolescencia, aun así sigue siendo útil, pero hay cacharros que dan ese no se que, que parece un qué se yo que al final enganchan, a mi por ejemplo nadie juraría que tendría nada de la '' manzana empezá'' pero e de reconocer que me da todo aquello que necesito de manera muy eficiente fácil y sin errores ni cuelgues fastidiosos y eso pesa mucho a pesar del precio. L