martes, 7 de mayo de 2013

Buen funcionamiento de '' el mifi'' de orange

Creo que es ZTE ya está liberado, ahora a cogerle el '' tranquillo'' y disfrutarlo en mis paseos fuera de casa, cierto que mi iPad 2 es wifi+3G, pero mi portátil y el nexus 7 no, así que aprovecharé, lo poco que lo he probado va fantástica la Red de Orange, pero al estar liberado supongo poder hacer lo propio con Pepephone y Yoigo, de momento ya he probado con una SIM de Pepephone pero me pide el PIN y ni idea de como introducirlo o quitarlo para que no lo pida, en fin.

4 comentarios:

Juandy77 dijo...

Que buen dispositivo el mifi..jejej!!
Lo del pin lo puedes solucionar quitándoselo en el teléfono, en ajustes, seguridad del teléfono hay una opción para cambiar o quitar el pin.
Un saludo Antonio..

Juandy77 dijo...

Que buen dispositivo el mifi..jejej!!
Lo del pin lo puedes solucionar quitándoselo en el teléfono, en ajustes, seguridad del teléfono hay una opción para cambiar o quitar el pin y luego seguidamente lo introduces en el mifi con el pin quitado.

Un saludo Antonio..

Antonio dijo...

Gracias Juandy77 funcionando 100% y sin pedir PIN ademas se puede tambien introducir desde la web del mifi pero mejor anularlo y andando, gracias de nuevo.

Juandy77 dijo...

Nada hombre, es un placer.. Jejeje, por cierto soy Juandy77 en Twitter por si quieres seguirme, yo te sigo desde hace ya bastante tiempo.
Un saludo campeón!