sábado, 27 de octubre de 2012

La grandeza de la amistad

Enorme el término de esta palabra cuando se siente de verdad, cuando lo que se hace se hace de verdad sin esperar beneficios de cualquier índole a cambio, uno ya va en decadencia y no puede aunque quiera manejar las situaciones a su antojo, lo siento y mucho por los grandes amigos, pero no puedo supeditar sus experiencias a mis limitaciones, va llegando la hora aunque me pese de ser yo y limitarme a lo que me es posible, por desgracia así es.
Me estoy refiriendo en lo de "mis limitaciones" a mi ingreso en una residencia para discapacitados físicos, por ejemplo la de aquí de Getafe, donde he conocido a alguna gente que dentro de su limitación se les puede tratar máxime a una excelente amiga como es Mari Ángeles "Kuki", no voy por ese camino, mal pensados, aunque confieso que como mujer no está nada mal, pero es sólo amiga auténtica.
Decir también que esto no es una despedida, es sólo comentar mi próxima y nueva situación, nada más, espero dar guerra a tope.
 

 

No hay comentarios: