miércoles, 18 de julio de 2012

Lo que mas me gusta de Yoigo

Es su gran cobertura en casi todos los sitios donde Pepephone no llega y donde no da la talla Yoigo, aparece Movistar, no es que me haga demasiada gracia la dependencia de Movistar, pero reconozco también que es la que mejor cobertura tiene, seguida de Vodafone, lo cual es muy de agradecer, sobre todo, porque es la única operadora de las cuatro con red propia, que es capaz de alcanzar mas allá de la ventana del comedor, el resto tienen problemas. Reconozco que antaño estuve con dos líneas con esta operadora, pero por sus tejemanejes con las tarifas, pues decidí portarlas a otras operadoras como Simyo, (con la cual tengo alguna disputa pendiente) y de la cual no quiero saber, pero bien eso es otra historia, actualmente la operadora que se esta poniendo de nuevo interesante es esta de los anuncios aquellos de los monigotes y de cuyos contenidos no quiero ni acordarme, en la actualidad, tengo mi línea principal de toda la vida con Pepephone y he dado el alta de esta con número nuevo hasta ver que pasa, pero estoy comprobando que pediré potabilidad de la línea sobre la nueva y me haré yoiguer mas que nada porque para que leches quiero dos líneas, con la de toda la vida sobra, lo siento Pepe..., pero un giga es un giga, eso si, por un euro mas.

 

No hay comentarios: