miércoles, 6 de junio de 2012

Espero que la Dependencia sea positiva

Por mi bien, no si nol consigo ingresar y perder e vista a la loca de mi madre, que no se sinceramente que voy a hacer, y es insoportable y me tiene al límite, pero e pensado incluso en el suicidio, ya que tengo una depresión de elefante. Ahora le a dado por decir que es Navas y los Navas dan oportunidades, supongo que cree que e hablado con mi hermano esquizofrénico y la hecharemos del piso, o yo que se, el caso es que no puedo más, esperaré a lo mejor me da y me despido del mundo digital :-(, no se ya veré en que acaba todo esto porque es demencial y muy hartante, dependo de la resolución el dar el adiós definitivo o no es increíble el daño que puede llegar a hacer una persona.

4 comentarios:

Juandy77 dijo...

Ten paciencia amigo Antonio,que con las madres hay que tenerla..
Un abrazo y no digas que vas a dejar el mundo digital...
El mundo digital no sería el mismo sin ti, te lo aseguro.
Un saludo y un abrazo!!

Antonio dijo...

Gracias Juandy77, pero te puedo asegurar que no es fácil convivir con una persona asi, mi única salida, el ingreso y chao

mar69 dijo...

Hola!!!

Venga, animate!!! que todavia nos hace ilusión muchas cosas. Que no unas pocas malas cosas jodan lo demas. Sé que no es fácil... pero no imposible. Agarraté a las cosas que te llenan y te motivan, las buenas sensaciones llegaran pronto.

Un fuerte abrazo.

Antonio dijo...

Gracias, mar69, no tengo palabras para definir, solo se me ocurre supergeniales todos.

Un super abrazo.