martes, 3 de abril de 2012

REFLEX-ionando

Mi nueva adquisición, una cámara reflex de la marca Canon modelo EOS 1100D, encantado por la calidad del amigo arot, aunque este modelo puede parecer superior, no es así, la EOS 550D es muy superior a esta, pero no trabaja nada mal, nada comparado con una cámara compacta y mucho menos con un móvil, imágenes como la siguiente son poco menos que imposibles de hacer directamente sin que salga nublada, difusa, movida o quemada...



Tengo que reconocer, que una cámara compacta o un movil/tablet, no tienen punto de comparación de con una cámara semi-profesional (calvo del todo) de estos calados...



Tiene muchas opciones de estabilización y enfoque, manual o automático, con lo cual hace evidente la necesidad de práctica y "horas de vuelo", con lo cual me siento enano ante semejante monstruo pre-paparazzi :-).



Una cosa que me gusta mucho de esta cámara, respecto de la 550, es que no es necesario procesar las imágenes, ya que que no usa el formato RAW, sino directamente JPG, no se si eso es bueno o malo, pero cómodo si es al no necesitar procesar las imágenes.

1 comentario:

Converso dijo...

Me tienta esa cámara...