martes, 24 de enero de 2012

Perfilando una nueva KDD

Ya que la anterior fue un fallo personal, espero que esta sea mejor en todos los sentidos. El amigo Arot dispuso que yo me encargara de la convocatoria y yo a su vez, deje en manos del amigo marubiop, es decir, que me hechara una mano para reunirnos, pero el sitio propuesto (Bellas Artes/Congreso) no me parece el mas adecuado por varias razones:

A) No tengo suficiente autonomía de desplazamiento, necesito que el sitio esté adaptado para sillas de ruedas.
B) En caso afirmativo, podría ir en tren Civia a Atocha y de ahí a Neptuno es una vuelta
C) No es posible el traslado en automóvil salvo que este adaptado.
ACLARACION: Los trenes Civia, todos los cercanías estan adaptados a minusválidos, es decir tienen vagón especifico, en mi caso la C4.

Por esta razón es complicado, me es muy complicado.

No hay comentarios: