miércoles, 23 de noviembre de 2011

A la KDD

Aunque esta confirmada por mi parte, aún desconozco las posibilidades reales de que se celebre, me refiero a mis posibilidades de movilidad, este viernes me entregan/apontoco la silla de ruedas, lo cual supone un avance de mi situación móvil, no, a dos dias de la 7, aun no estoy seguro de nada que con la situacion laboral actual, nadie estamos seguros de nada y sin transporte, un servidor no se mueve como mucho a leganes al C.C.Parquesur, no no mola esto, maxime teniendo confirmada la no asistencia del amigo converso por cuestiones laborales, llamo al amigo marubiop y esta reunido,espero llamada, si mañana no se ultiman detalles, mal vamos.

2 comentarios:

Converso dijo...

Hola Antonio, la verdad es que ha sido un cúmulo de contratiempos, pero al menos están Arot y Miopepensativo. Por mi parte me tomo en serio lo de quedar cuanto antes.

Antonio dijo...

A ver si puede ser cerquita de aquí Julio, ya te digo, unas costillas, serían geniales y el sitio más cercano es Parquesur, que también tiene VIPS, aunque las costillas son RIBS no VIPS, pero están al lado.