jueves, 20 de octubre de 2011

¡¡INSOPORTABLE!!

Me refiero a mi situación, no, no es agradable tener una madre como la mía, en mi precaria situación y me explico, padezco una enfermedad grave y si, tengo madre, pero como si no la tuviera, empiezo a necesitar alguien que me ayude en mi vida diaria, pero no estoy empadronado en mi lugar de residencia, ya que antaño vivía en casa de mi tío y de mi abuela, pero llegó el momento de despedirse y tuve la mala suerte de caer con mi madre, la cual, si me empadrono en "mi casa", presuntamente la quitarían la PNC (pensión no contributiva) y para pedir la ley de dependencia, deberia estar empadronado aquí, ya que en mi empadronamiento anterior, no recibiré ninguna notificación afirmativa ni negativa y como esta muchas mas, hasta el punto de pensar muy seriamente en el suicidio.
No, no es una situación nada alagueña, sobre todo con la amenaza de "como te empadrones y me quiten la no contributiva, dejo de pagar la hipoteca y te vas a la calle", con mala leche y cara de ogro enfermo, no, no estoy pasándolo bién.

FIN

4 comentarios:

mar69 dijo...

Lo que ves ahora de color negro, mañana lo veras mas claro. Por favor aleja esos malos pensamientos, solo traen mas dolor y tristeza.

Por cierto, tenemos que ir planificando el sitio del 27 y viendo sitios para la merienda-cena.

Animate y levanta ese animo!!!!

Manuel dijo...

Sé que la palabra ÁNIMO se queda corta en algunos casos y carece de significado, pero verás como sale alguna solución.

copitosv dijo...

Vamos, Antonio, vamos..!! Habrá q estrujarse el cerebro para encontrar alternativas, no? Salu2

Antonio dijo...

Por la cuenta que me tiene señores, no hay otra salida.
Asi es mar69, pensar en la KDD me da fuerza, yo ya expuese uln par de sitios, el Jamonivino y Parquesur ahora os toca al resto poner el salero en la mesa.