jueves, 18 de agosto de 2011

Desde donde hasta donde llega y parte el servicio Atendo de Adif/Renfe


No imagino, es así, yo partire en su dia desde casa a la estación de Getafe centro, unos 1,5 Km. aproximadamente, hasta el vagón de minúsválidos tras pasar por ventanilla y pagar el correspondiente billete (menos mal que al menos cuento con la ayuda de mi Targeta Dorada "dori"). llegada a Atocha, nadie me esperara, tendre que ingeniarmelas "yo solo" para subir y pasar las barreras, no acaba aquí la gracia, sino que tras las barreras, me esperan otros..digamos 300m. hasta el punto de encuentro con Atendo, tras "chuparme" mas de 2 Km. por cuenta y riesgo, entre aceras y andenes, solo contaré con ayuda en los últimos 100m., para que luego me diga el señor/ita "¿puede usted bajar/subir por la escalera mecánica?", dan unas ganas de dar media vuelta y plantar una ostia de turno o mandar a tomar por culo y cojer las rampas y subir solo (ya puestos), total es un poquito mas. Espero que en JS en Valencia si es algo mas interesante, al menos la vez anterior llegó la ayuda hasta Norte (Nord) sacar el billete y montar en la C-1 de cercanias rumbo Gandia.


MORALEJA:Lo que no puedas hacer tu, no esperes a NADIE que lo haga ni pagando.

Esta moraleja, es aplicable a todos los asuntos vitales, jodido, muy jodido.

No hay comentarios: