sábado, 5 de febrero de 2011

Firefox 4 para Android, nueva bestia


De navegador, aunque yo no lo usare, mas que nada, porque ocupa demasiado espacio y la Desire no es que le sobre, pero reconozco que debe estar bien, a pesar de estar aún en fase beta, no se, lo mismo me da la tonterida y hago la locura de probarlo, aunque como ya digo, lo veo muy poco probable, al menos de momento, ya que el Dolphin Browser me da casi lo mismo en mucho menos espacio, quizá ahí resida la diferencia.

ACTUALIZACIÓN:
Me refiero a la diferencia de espacio entre navegadores, quizá Firefox ocupa mas por tener mas funciones, no se, no soy programador.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Comparto tu opinión. Yo utilizo el que viene en Android y estoy contento y satisfecho con él.

Antonio dijo...

El de Android tanpoco me disgusta, pero se prefiere uno un poco mas avanzado.