jueves, 7 de agosto de 2008

Y sigue la historia con Simyo.


Es la historia interminable, mas de 2 meses para soluicionar un error de facturación de casi 200€, seguro que están a ver quien mas puede, pués no señores, mi dinero es mio y no se lo regalo a nadie (por lo menos a nadie que yo no quiera regalarselo). Hoy a sido la puntilla, de nota vamos, resulta que llamo para ver que pasa por quincuajésima vez y me toma nota el chico y queda en que me llamarán de facturación, me llaman y me dice que hablará con el departamento financiero para hacer los ajustes de la factura y modo de abonarla (yo les daba "abono", ya sabeis de cual) y remata la faena diciendo que le consta una petición de portabilidad a VODAFONE, comooooooor, si es cierto lo de la portabilidad, pero a Movistar, me dice que no, que se le han dado mi número a Vodafone y que por eso no me funciona, que les reclame a ellos, pura ciencia ficcion, vamos y mi pregunta es, ¿si está en Vodafone, como es que me siguen facturando ellos? (esto ya no se lo he dicho), espero que cuando me llame el financiero ese (si llama, visto lo visto), no pretenda cobrarme otra vez los 200€, que le doy el abono empaquetado para regalo y todo.

Por cierto a vuelto a aparecer, después de estar perdido en el "limbo" y me lo siguen facturando, eso si, con llamadas restringidas, pero está. Ellos si que estan en el "limbo" de la imaginación, ó el de los arboles haciendo el "Simyo".


Continuara...

No hay comentarios: