sábado, 13 de noviembre de 2010

Este piso me gusta
















Por condiciones, situación y precio, esta bién situado en zona mas o menos céntrica de Gandia (Valencia), tiene 120M2 útiles y una habitabilidad enorme.













































No está mal el salón, pués el resto va en consonancia con el piso y el salón, solo pongo la foto del armario de la habitación principal, solo añadir que tiene otras dos habitaciones y 2 cuartos de baño, 2 patios, uno pequeño y el principal, donde se puede casi jugar al tenis tranquilamente, bueno, tranquilamente no, porque le llenamos el solar de atrás de pelotas y el dueño acabaria hasta las pelotas, pero bueno, es hermosote :-P ;-).

Solo espero la respuesta afirmativa de la Caja esa que es la dueña por embargo e ir a verlo presencialmente.


7 comentarios:

copitosv dijo...

Pero .... te mudas a Valencia?

Antonio dijo...

No, seguiré en Getafe-Madrid, allí estaré a temporadas, aclaro que no soy yo quien se iria, sino mi madre jejejeje, aunque el alquiler si es a medias.

Saludos

copitosv dijo...

aaahh!

Antonio dijo...

De todos modos cuando este por alli, me gustaría quedar para lo que haga falta.

copitosv dijo...

quedar? mi no entender... con quien? yo estoy en Las Palmas de G.C., bastante lejos ....

Antonio dijo...

Nada nada, creia que eras de la zona y podriamos tomar algo y conocernos en persona, se me va la olla a veces.

copitosv dijo...

Ja, ja, ja ....Vale! Ya me parecía ... Saludos