sábado, 4 de septiembre de 2010

Con JamoniVino...


...Se anda el camino (aunque el dicho es "con pan y vino se anda el camino", no jamonivino), pero es igual, me ha chocado encontrarme en el buzón esta propaganda del Jamonivino, que por cierto, es donde voy de cuando en cuando a por fiambre para el bocata y embutido para el guiso y la verdad es que está muy bueno.

Esto me trae a la mente a los amigos geeks y la proxima KDD, que de celebrarse, seria la 6ª, si mal no recuerdo y que este no seria un mal lugar (además de sabroso) para reunirse y celebrarla, aunque creo que ya no hay wifi (la crisis supongo).

También me ha traido a la mente, la ilusión con la que tenia organizada la 5ª, en la que tenia planeada una parrillada en el chalet de mi tio, sobrino y demás familia, tampoco pudo ser y nos fuimos a comer pizza del Domino´s (muy rica la cuatro quesos, por cierto) a casa del amigo converso al noreste de los madriles capital, dejando mi gozo en un pozo (de sondeo, estrecho, tortuoso y cochambroso), en fin...que me sentó como una patada en mis partes intimas, (por no decir en los huevos), pero en fin, hay que respetar la decisión de la mayoría y el desplazamiento, tampoco hubiese sido problema, ya que vehículo había y eso que tenia el encargo del amigo arot para organizarlo y los gastos corrían por mi cuenta, una putada si, menos mal que aún no había comprado nada, lo cual es lógico, no teniendo confirmación, salvo del amigo arot.

En la próxima, que ya se perfila y según el amigo arot, seria en su casa o en casa del amigo converso (de nuevo, para no perder la costumbre), que no es que me importe, de hecho el lugar no me importa, mientras no decaiga la ilusión y el ánimo por comentar (aunque yo comentar, lo que se dice comentar, comento poco la verdad), en fin, ya veremos si mis circustancias, en general y mi enfermedad en particular, me permiten disfrutar de la próxima KDD, donde hay muchas cosas que enseñar (gadgets), dícese iPad de arot y su nueva cámara reflex. el MacBookPro y el iPhone de converso, mi Desire, que espero este ya lista, el gadget sorpresa de mar69 y comentarios al respecto, y mas asuntos.


En mitad del medio :-) (en lugar de en fin), pelillos a la mar y esperemos a la siguiente y poder disfrutarla como merece.

No hay comentarios: