miércoles, 3 de febrero de 2010

Pepephone esta en racha.

No esta mal la oferta, normalmente son 6c€ para portabilidad en contrato, pero ahora, durante este mes de febrero además, baja la tarifa a 5c€ el minuto y con la cobertura de Vodafone, no está mal la oferta, maxime teniendo en cuenta la situación económica actual que atravesamos, buenas ofertas, a ver si copian las grandes de la trilogia, me refiero a Orange, Vodafone y por supuesto, Movistar, que por cierto la primera, Orange, esta un pelin saturada de OMV´s y eso que es o al menos era la mas "cutre" de las tres, respecto a cobertura y demas, no se ahora parece haber mejorado como Orange, porque como Amena/Auna era un DESASTRE, aparte Pepephone tiene otras ofertas, como la "Nuevega".


4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la avaricia rompe el saco, me voy de Orange por que ultimamente será por la saturación se corta las llamadas un montón y no es plan de estar pagando 5-6 establecimientos de llamadas para hablar con una persona.

Antonio dijo...

Hola casi tocayo, eso por no hablar de el precio por minuto, menudos sablazos, que tiempos aquellos en que estaba en Movistar, recargaba 1000 "pelas" y me duraban nada o casi nada buffff.

José Trigos dijo...

Hola Antonio, no se si sera asi, pero, yo me acuerdo que con Movistar hace 10 años, tenia las llamadas a 10 pts el minuto en horario reducido, eso es 6 centimos... y el establecimiento era mas barato entonces... por fin la cosa cambia a mejor, 5centimos sigue siendo caro, pero, vamos en la buena senda, yo, como apenas uso el movil personal, tengo la movilonia vip y bien, pues, me comia los euros, practicamente al comenzar la comunicacion con el impuesto del descuelgue :) un saludo.

Antonio dijo...

Eso es, no se si seria barato, pero una llamada "chorra", me costaba un ojo.
Hablando de los datos, ahi si que hay robo, con las tarifas actuales "luterianas", pues es muy de agradecer estas OMV´s, aunque siguen siendo caras las tarifas de voz y datos, son un ligero alivio o no tan ligero, según se mire.